Educación Canina en Mallorca
Desde nuestro centro ofrecemos entre otros servicios, cursos de formación canina, solución a problemas de conducta, tanto a domicilio como en nuestro centro y, por supuesto, nuestros cursos de formación para guías en los que aprenderemos a ver cómo se comunican los perros entre sí, a leer su lenguaje, a identificar qué es lo que nos intentan expresar a la hora de comunicarse, sin sacar conclusiones erróneas pensando que tenemos un perro agresivo, inseguro, juguetón, hiperactivo, etc. Y por supuesto con tratamientos personalizados.
Contamos con varios perros rehabilitadores con diferentes tipos de energía, dependiendo de los casos; ellos trabajan básicamente con su energía dando estabilidad al individuo solo con su presencia y contacto.
También contamos con el Club deportivo Maxis K9 donde practicamos IGP y RCPU (Obediencia Deportiva de Utilidad) en el que las personas que estén dispuestas a dar un paso más allá en el adiestramiento con sus perros podrán disfrutar de practicar un deporte muy sano y divertido para ambos, siempre supervisados por un adiestrador profesional, y en el cual veremos técnicas actuales y dinámicas. Los alumnos más aventajados en este deporte nos acompañan en nuestras exhibiciones e incluso competiciones caninas.
Ofrecemos Seminarios Especializados. Desplazamos a Palma de Mallorca a grandes profesionales del mundo canino en ocasiones puntuales para que dicten sus seminarios y así los asistentes puedan adquirir nuevos conocimientos y puntos de vista para ponerlos en práctica.A estos seminarios asisten tanto profesionales, como particulares que les gustaría tener una amplia formación,voluntarios de protectoras, veterinarios, etc.
Max González, Educador Canino Profesional, especialista en comportamiento canino desde el año 1998.
- Competidor IGP a nivel nacional.
- Preparador de perros funcionales, tanto deportivos como profesionales y particulares.
Vivimos en un mundo a veces lleno de tensiones innecesarias las cuales transmitimos a nuestros perros constantemente cargándolos de inestabilidad. A lo largo de mi carrera he descubierto que nuestros queridos amigos de cuatro patas realmente nos devuelven el trato que reciben de nuestra parte, por lo tanto si les damos inestabilidad, nervios, inseguridades, agresividad... será algo que se verá claramente reflejado en su comportamiento con nosotros o con el entorno.